¡Controla tu inventario, controla tu pérdida!

Home/Negocios, Tendencias/¡Controla tu inventario, controla tu pérdida!

¡Controla tu inventario, controla tu pérdida!

¡Controla tu inventario y controla tu pérdida!


La administración del inventario y su control es una tarea que requiere persistencia y herramientas prácticas que permitan tener el control del negocio de forma ágil y rápida.

Las fugas de mercadería suelen ser frecuentes y se pueden dar en diferentes momentos y lugares de su negocio. Los más frecuentes que hemos detectado como proveedor de software son:

· En la recepción de las compras
· En el proceso de producción
· En bodegas no supervisadas
· En ruta de entrega
· En la tienda física

Una forma recomendada de controlar las fugas de inventario consiste en utilizar un dispositivo de toma física y recepción de inventario como el HandHeld que ofrece PROCOM integrado a su sistema ERP Lux EntERPrise. De esta forma se lleva un registro preciso de los ingresos de inventario a bodega y de las tomas físicas.

La ruta de entrega genera un punto ciego para la administración en una gran  cantidad de casos, por esto se recomienda auditar el inventario en ruta diariamente y debe ser realizado por una persona ajena al proceso de reparto.

Para controlar las fugas en tienda, recomendamos implementar el control de salida por medio de etiquetas de seguridad y la vigilancia adecuada.

¿Desea conocer más de nuestros productos y servicios para el sector Retail? Contáctenos al 4000-1155

comercioadmin
Author: comercioadmin

2020-06-05T04:31:39-06:00junio 5th, 2020|Negocios, Tendencias|