¡El valor de administrar la clientela de tu Salón de Belleza!

Home/Sin categoría/¡El valor de administrar la clientela de tu Salón de Belleza!

¡El valor de administrar la clientela de tu Salón de Belleza!

¡El valor de administrar la clientela de tu Salón de Belleza!

Todos queremos que nuestros negocios crezcan, la gran pregunta es ¿cómo lograrlo?, hay dos formas básicas de lograrlo:

-Que sus clientes actuales compren más y se sientan bien atendidos

-Atraer nuevos clientes

Ofrecer un trato personalizado, en función de los gustos de cada cliente y adelantarse a sus necesidades será la mejor estrategia para retener y atraer clientes. Ahora suena muy bien, sin embargo ¿Cómo lo logro?

La administración de su agenda además de facilitar la organización y administración de su salón de belleza, le brinda la posibilidad de mantener una detallada base de datos de los clientes, con información accesible y ordenada. El histórico de preferencias le permite brindar un servicio excepcional.

El registro de clientes no se limita a un listado con nombre y teléfono. Se requiere registrar el histórico de servicios brindados y las preferencias de los clientes así como sus tratamientos.

¿Cómo lograrlo?

Estrategia de fidelización

Enviar un correo o llamar para recordar que es momento de su próxima cita, informar sobre nuevos productos que sabemos que serán de su interés, entre otras cosas son formas de fidelizar. Cuesta 25 veces más adquirir un nuevo cliente que mantener uno existente. Así que antes de pensar cómo atraer más clientes a su negocio, no olvide realizar acciones para fidelizar a los clientes actuales. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para atraer nuevos visitantes.

¿Tiene interés de conocer más de nuestros productos? Contáctenos al 4000-1155

comercioadmin
Author: comercioadmin

2020-06-05T04:35:21-06:00junio 5th, 2020|Sin categoría|